Menú Principal

Quiénes Somos
Organigrama
Servicios
Acceso Asociaciones Asaja
Contactar
Noticias
Momento Agrario
Enlaces de Interes
Google Maps
Tiempo

imagen2.jpg  


Organigrama
175x250

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Últimas Notícias

  • ¡POR UN CAMPO VIVO!

    EL CONSEJO DE MINISTROS DEBE DEJAR DE "ECHAR BALONES FUERA" Y DEBE COMENZAR A TRABAJAR COMO ÓRGANO COLEGIADO PARA RESOLVER LOS MÚLTIPLES PROBLEMAS DEL CAMPO.

    LA SOLUCIÓN A LOS GRAVES PROBLEMAS DEL CAMPO DEBE VENIR DE UNA ACTUACIÓN CONJUNTA Y COORDINADA DE TODO EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

    EL PRESIDENTE DE ASAJA-ANDALUCÍA HA ANUNCIADO QUE ESTA ORGANIZACIÓN TIENE RECURRIDA EN EL TRIBUNAL SUPREMO LA SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL DE 2019 Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS RECURRIRÁ TAMBIÉN LA SUBIDA APROBADA LA SEMANA PASADA, PUESTO QUE EL EFECTO ACUMULADO DE AMBAS SUBIDAS DEJA EN LA CUNETA A MILES DE EXPLOTACIONES AGRARIAS.

    Leer Más

  • CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA: !POR UN CAMPO VIVO!

    EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ SE EQUIVOCA AL CIRCUNSCRIBIR LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL CAMPO A LA REFORMA DE LA LEY DE LA CADENA ALIMENTARIA.

    LA SOLUCIÓN A LOS GRAVES PROBLEMAS DEL CAMPO DEBE VENIR DE UNA ACTUACIÓN CONJUNTA Y COORDINADA DE TODO EL GOBIERNO DE ESPAÑA. 

    Leer Más

  • ANDALUCÍA INICIA MAÑANA EN ALMERÍA SU CAMPAÑA DE MOVILIZACIONES POR EL FUTURO DEL CAMPO

    EL COMITÉ EJECUTIVO DE ASAJA-ANDALUCÍA RESPALDA  LA CONVOCATORIA DE MOVILIZACIONES "EN DEFENSA DEL FUTURO DEL CAMPO".

    EL HARTAZGO, LA INDIGNACIÓN Y LA FALTA DE ATENCIÓN PROVOCAN LA REACCIÓN DEL CAMPO ANDALUZ, ACOSADO POR LOS BAJOS PRECIOS EN ORIGEN, LA GUERRA ARANCELARIA, LAS IMPORTACIONES INDISCRIMINADAS, LOS ATAQUES INJUSTIFICADOS Y EL CONSTANTE INCREMENTO DE LOS COSTES, EL ÚLTIMO EL PROVOCADO POR EL PROPIO GOBIERNO DE ESPAÑA CON LA INASUMIBLE SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO. 

    Leer Más

  • Banner Rotacion
  • Banner Rotacion
Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/asaja-andalucia.es/web/modules/mod_banners.php on line 84 Advertisement