Menú Principal

Quiénes Somos
Organigrama
Servicios
Acceso Asociaciones Asaja
Contactar
Noticias
Momento Agrario
Enlaces de Interes
Google Maps
Tiempo

imagen2.jpg  


PROGRAMA DE ASISTENCIA TECNICA PARA EMPRESAS DEL SECTOR AGRICOLA PDF

Está en marcha un programa de asistencia técnica para empresas del sector agrícola asociadas a ASAJA, financiado por la FUNDACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, Expte. IT-0119/2011, para la  EVALUACIÓN DE RIESGOS DE EQUIPOS DE TRABAJO, CONFORME RD 1215/1997.

 

CONTACTA EN ASAJA ANDALUCÍA, EN EL SITIO DEL OBSERVATORIO DE PRL EN EL DIRECTORIO DE SERVICIOS O EN ASAJA DE TU PROVINCIA

asajalogo.jpg Fundacion-PRL.jpg

 
< Anterior   Siguiente >
175x250

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Últimas Notícias

  • ¡POR UN CAMPO VIVO!

    EL CONSEJO DE MINISTROS DEBE DEJAR DE "ECHAR BALONES FUERA" Y DEBE COMENZAR A TRABAJAR COMO ÓRGANO COLEGIADO PARA RESOLVER LOS MÚLTIPLES PROBLEMAS DEL CAMPO.

    LA SOLUCIÓN A LOS GRAVES PROBLEMAS DEL CAMPO DEBE VENIR DE UNA ACTUACIÓN CONJUNTA Y COORDINADA DE TODO EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

    EL PRESIDENTE DE ASAJA-ANDALUCÍA HA ANUNCIADO QUE ESTA ORGANIZACIÓN TIENE RECURRIDA EN EL TRIBUNAL SUPREMO LA SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL DE 2019 Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS RECURRIRÁ TAMBIÉN LA SUBIDA APROBADA LA SEMANA PASADA, PUESTO QUE EL EFECTO ACUMULADO DE AMBAS SUBIDAS DEJA EN LA CUNETA A MILES DE EXPLOTACIONES AGRARIAS.

    Leer Más

  • CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA: !POR UN CAMPO VIVO!

    EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ SE EQUIVOCA AL CIRCUNSCRIBIR LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL CAMPO A LA REFORMA DE LA LEY DE LA CADENA ALIMENTARIA.

    LA SOLUCIÓN A LOS GRAVES PROBLEMAS DEL CAMPO DEBE VENIR DE UNA ACTUACIÓN CONJUNTA Y COORDINADA DE TODO EL GOBIERNO DE ESPAÑA. 

    Leer Más

  • ANDALUCÍA INICIA MAÑANA EN ALMERÍA SU CAMPAÑA DE MOVILIZACIONES POR EL FUTURO DEL CAMPO

    EL COMITÉ EJECUTIVO DE ASAJA-ANDALUCÍA RESPALDA  LA CONVOCATORIA DE MOVILIZACIONES "EN DEFENSA DEL FUTURO DEL CAMPO".

    EL HARTAZGO, LA INDIGNACIÓN Y LA FALTA DE ATENCIÓN PROVOCAN LA REACCIÓN DEL CAMPO ANDALUZ, ACOSADO POR LOS BAJOS PRECIOS EN ORIGEN, LA GUERRA ARANCELARIA, LAS IMPORTACIONES INDISCRIMINADAS, LOS ATAQUES INJUSTIFICADOS Y EL CONSTANTE INCREMENTO DE LOS COSTES, EL ÚLTIMO EL PROVOCADO POR EL PROPIO GOBIERNO DE ESPAÑA CON LA INASUMIBLE SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO. 

    Leer Más

  • Banner Rotacion
  • Banner Rotacion
Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/asaja-andalucia.es/web/modules/mod_banners.php on line 84 Advertisement