Menú Principal

Quiénes Somos
Organigrama
Servicios
Acceso Asociaciones Asaja
Contactar
Noticias
Momento Agrario
Enlaces de Interes
Google Maps
Tiempo

imagen2.jpg  


EL COMITE EJECUTIVO DE ASAJA-ANDALUCIA SE REUNE CON EL CONSEJERO DE AGRICULTURA PDF

 

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, LUIS PLANAS, PROMETE A ASAJA-ANDALUCÍA FIJAR EN 15 DÍAS FECHAS PARA PAGAR LA DEUDA 

 

El Consejero de Agricultura, Luis Planas, se ha comprometido con el Comité Ejecutivo de ASAJA-Andalucía a convocar en 15 días, una reunión en la que se fijará un calendario de pago de las ayudas que su Departamento adeuda al sector agrario, muchas de ellas desde hace varios años.

Asimismo, en la reunión , prometió que la Consejería agilizará la grabación de las incidencias de la PAC que estén resueltas, para que esos agricultores puedan recibir también el adelanto de la PAC. En esta misma reunión mantenida entre ASAJA-Andalucía y el Consejero, se repasaron muchos temas, como la marcha de la reforma de la PAC, el próximo viajede los Consejeros a Bruselas, el compromiso de atenerse al texto que se consensuó con las Organizaciones Agrarias el pasado mes de marzo o las perspectivas financieras. Pero los dos asuntos que más interesan a corto plazo a los agricultores son los compromisos adquiridos por el Consejero en cuanto a la agilización de las incidencias de la PAC para que todos los agricultores que las hayan ya solventado puedan cobrar el adelanto, y el compromiso de fijar la reunión para establecer el calendario de pago.

 
< Anterior   Siguiente >
175x250

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Últimas Notícias

  • Comunicado ASAJA-Andalucía

    ASAJA-Andalucia cierra desde este momento sus oficinas hasta el 29 de marzo.
     
    Seguiremos atendiendo a todos de lunes a jueves en horario de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a  18:00 horas y los viernes de 8:00 a 14:00 horas a través del teléfono y correo electrónico. Nuestra centralita está ya operativa a partir de este momento.
     
    Pondremos todo nuestro esfuerzo en seguir trabajando con la mayor normalidad posible, y causaros las menores molestias . Para ello, todos estaremos operativos tanto en nuestro teléfono fijo de la oficina y correo electrónico corporativo , como en nuestros móviles y correos electrónicos .
     
    Gracias a todos por vuestra colaboración.


    Leer Más

  • ¡POR UN CAMPO VIVO!

    EL CONSEJO DE MINISTROS DEBE DEJAR DE "ECHAR BALONES FUERA" Y DEBE COMENZAR A TRABAJAR COMO ÓRGANO COLEGIADO PARA RESOLVER LOS MÚLTIPLES PROBLEMAS DEL CAMPO.

    LA SOLUCIÓN A LOS GRAVES PROBLEMAS DEL CAMPO DEBE VENIR DE UNA ACTUACIÓN CONJUNTA Y COORDINADA DE TODO EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

    EL PRESIDENTE DE ASAJA-ANDALUCÍA HA ANUNCIADO QUE ESTA ORGANIZACIÓN TIENE RECURRIDA EN EL TRIBUNAL SUPREMO LA SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL DE 2019 Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS RECURRIRÁ TAMBIÉN LA SUBIDA APROBADA LA SEMANA PASADA, PUESTO QUE EL EFECTO ACUMULADO DE AMBAS SUBIDAS DEJA EN LA CUNETA A MILES DE EXPLOTACIONES AGRARIAS.

    Leer Más

  • CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA: !POR UN CAMPO VIVO!

    EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ SE EQUIVOCA AL CIRCUNSCRIBIR LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL CAMPO A LA REFORMA DE LA LEY DE LA CADENA ALIMENTARIA.

    LA SOLUCIÓN A LOS GRAVES PROBLEMAS DEL CAMPO DEBE VENIR DE UNA ACTUACIÓN CONJUNTA Y COORDINADA DE TODO EL GOBIERNO DE ESPAÑA. 

    Leer Más

  • Banner Rotacion
  • Banner Rotacion
Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/asaja-andalucia.es/web/modules/mod_banners.php on line 84 Advertisement