Asaja Andalucía - EL COMITE EJECUTIVO DE ASAJA-ANDALUCIA SE REUNE CON EL CONSEJERO DE AGRICULTURA

Menú Principal

Quiénes Somos
Organigrama
Servicios
Acceso Asociaciones Asaja
Contactar
Noticias
Momento Agrario
Enlaces de Interes
Google Maps
Tiempo

imagen2.jpg  


EL COMITE EJECUTIVO DE ASAJA-ANDALUCIA SE REUNE CON EL CONSEJERO DE AGRICULTURA PDF

 

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, LUIS PLANAS, PROMETE A ASAJA-ANDALUCÍA FIJAR EN 15 DÍAS FECHAS PARA PAGAR LA DEUDA 

 

El Consejero de Agricultura, Luis Planas, se ha comprometido con el Comité Ejecutivo de ASAJA-Andalucía a convocar en 15 días, una reunión en la que se fijará un calendario de pago de las ayudas que su Departamento adeuda al sector agrario, muchas de ellas desde hace varios años.

Asimismo, en la reunión , prometió que la Consejería agilizará la grabación de las incidencias de la PAC que estén resueltas, para que esos agricultores puedan recibir también el adelanto de la PAC. En esta misma reunión mantenida entre ASAJA-Andalucía y el Consejero, se repasaron muchos temas, como la marcha de la reforma de la PAC, el próximo viajede los Consejeros a Bruselas, el compromiso de atenerse al texto que se consensuó con las Organizaciones Agrarias el pasado mes de marzo o las perspectivas financieras. Pero los dos asuntos que más interesan a corto plazo a los agricultores son los compromisos adquiridos por el Consejero en cuanto a la agilización de las incidencias de la PAC para que todos los agricultores que las hayan ya solventado puedan cobrar el adelanto, y el compromiso de fijar la reunión para establecer el calendario de pago.

 
< Anterior   Siguiente >
175x250

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Últimas Notícias

  • EL PRESIDENTE DE ASAJA-A, RICARDO SERRA, DISTINGUIDO CON LA ENCOMIENDA AL MÉRITO AGRARIO

    EL PRESIDENTE DE ASAJA-ANDALUCÍA, RICARDO SERRA, DISTINGUIDO CON LA ENCOMIENDA AL MÉRITO AGRARIO

    LA ORDEN DEL MÉRITO AGRARIO, PESQUERO Y ALIMENTARIO ES UNA DISTINCIÓN CIVIL QUE TIENE POR OBJETO PREMIAR A LAS PERSONAS QUE HAN PRESTADO SERVICIOS EMINENTES O HAN TENIDO UNA DESTACADA ACTUACIÓN EN FAVOR DE LOS SECTORES AGRARIO, PESQUERO Y ALIMENTARIO 

    Leer Más

  • EL PSOE CON SU PROPOSICIÓN NO DE LEY SOBRE LA PAC VALIDA LO QUE DE MOMENTO ES SOLO UNA FILTRACIÓN

    EL PSOE CON SU PROPOSICIÓN NO DE LEY SOBRE LA PAC VALIDA LO QUE DE MOMENTO ES SÓLO UNA FILTRACIÓN.

    SUPONE UNA GRAVE IRRESPONSABILIDAD INSTAR AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA A QUE SE PRONUNCIE SOBRE LAS MEDIDAS ESBOZADAS EN UNA FILTRACIÓN.

    ASAJA APELA AL SENTIDO COMÚN Y A LA RESPONSABILIDAD DEL PSOE Y LE INSTA A ABRIR EL DEBATE SOBRE EL CONTENIDO DE LA REFORMA DE LA PAC CUANDO LA PROPUESTA LEGISLATIVA SE PRESENTE.

    ASAJA, SI BIEN VALORA LA PREOCUPACIÓN DEL PSOE Y DEL RESTO DE GRUPOS POR LAS COSAS DEL CAMPO, ENTIENDE QUE ASUNTOS CAPITALES COMO EL DE LA REFORMA DE LA PAC DEBEN CONSENSUARSE CON LOS AGRICULTORES ANTES DE LLEGAR AL PARLAMENTO.

    Leer Más

  • ASAJA LAMENTA QUE EL CONSEJERO DE AGRICULTURA SE DESMARQUE DE LA PRESIDENTA DE LA JUNTA ANDALUCÍA

    ASAJA-ANDALUCÍA LAMENTA QUE EL CONSEJERO DE AGRICULTURA SE DESMARQUE DEL MANDATO DE LA PRESIDENTA Y VAYA POR LIBRE EN UNA NEGOCIACIÓN CAPITAL PARA TODOS LOS AGRICULTORES ANDALUCES.

    EL CONSEJERO DE AGRICULTURA VIAJA A BRUSELAS  CON UNA "POSTURA ANDALUZA" SOBRE LA REFORMA DE LA PAC SIN HABER CERRADO NINGÚN ACUERDO CON LAS ORGANIZACIONES AGRARIAS,  NI TAN SIQUIERA DE MINIMOS.

    LA FALTA DE EXPERIENCIA DEL TITULAR DE AGRICULTURA LE PUEDE COSTAR MUY CARA AL CAMPO ANDALUZ, QUE SE JUEGA SU FUTURO EN LAS NEGOCIACIONES PARA LA REFORMA DE LA PAC

    Leer Más

  • Banner Rotacion
  • Banner Rotacion
Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/asaja-andalucia.es/web/modules/mod_banners.php on line 84 Advertisement