Menú Principal

Quiénes Somos
Organigrama
Servicios
Acceso Asociaciones Asaja
Contactar
Noticias
Momento Agrario
Enlaces de Interes
Google Maps
Tiempo

imagen2.jpg  


Noticias
LA CONFERENCIA SECTORIAL DE AGRICULTURA DEFINIRÁ EL MODELO QUE REGULARÁ PAC EN ESPAÑA EN 2015-20 PDF

ASAJA-ANDALUCÍA ESPERA QUE LA CONFERENCIA SECTORIAL CONFIRME QUE LOS AGRICULTORES ANDALUCES MANTIENEN EL MISMO NIVEL DE AYUDAS DIRECTAS EN LA NUEVA PAC.

LA DISCORDANCIA ENTRE LAS CIFRAS OFRECIDAS POR LA CONSEJERA DE AGRICULTURA, ELENA VÍBORAS, Y POR EL MINISTRO DE AGRICULTURA, MIGUEL ARIAS CAÑETE, INTRANQUILIZAN A LOS AGRICULTORES Y GANADEROS ANDALUCES, QUE ESTARÁN MUY PENDIENTES DEL RESULTADO DE ESTA CONFERENCIA SECTORIAL TAN DECISIVA PARA EL FUTURO DEL CAMPO. 

Leer mas...
 
ASAJA-A COMPARECE EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA PARA EL DEBATE DE LA LEY DEL PRESUPUESTO 2014 PDF

ASAJA-ANDALUCÍA TACHA DE LILIPUTIENSE EL APOYO QUE BRINDA EL PRESUPUESTO DEL GOBIERNO ANDALUZ A LAS POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO EN EL SECTOR AGRARIO

ARREGLAR 19 KILÓMETROS DE CAMINOS, INCORPORAR A 148 PERSONAS A LA ACTIVIDAD AGRARIA.... SON ALGUNAS DE LAS CIFRAS DE LOS "AMBICIOSOS" OBJETIVOS PLANTEADOS EN EL PRESUPUESTO DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA PARA EL 2014, QUE POR DESGRACIA PARECEN MÁS PROPIAS DE LAS DIMENSIONES DE UN AYUNTAMIENTO QUE DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA DE LA PRIMERA REGIÓN AGRARIA DE ESPAÑA. 

 

Leer mas...
 
EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y LAS CC.AA. COLOCAN LAS PIEZAS CENTRALES DEL NUEVO PUZZLE DE LA PAC PDF

LA CONFERENCIA SECTORIAL DE AGRICULTURA APRUEBA UN NUEVO MODELO DE PAC BASADO EN LA COMARCA AGRARIA QUE ALEJA EL FANTASMA DE LA TASA PLANA Y GARANTIZA EL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Y EL EMPLEO EN EL SECTOR AGRARIO

ASAJA-ANDALUCÍA APLAUDE LA COHERENCIA MANTENIDA POR EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, LA CONSEJERÍA ANDALUZA DE AGRICULTURA Y LA MAYORÍA DE LAS CC.AA. EN TODO EL PROCESO NEGOCIADOR DE LA PAC QUE CULMINA EN LA FASE ESPAÑOLA, OPTIMIZANDO LA FLEXIBILIDAD ARRANCADA EN BRUSELAS Y SITUANDO ACERTADAMENTE LAS PIEZAS CENTRALES DEL PUZZLE DE LA NUEVA PAC, QUE, TAL Y COMO HABÍA PROPUESTO ASAJA, SE BASARÁ EN UN NUEVO SISTEMA DE COMARCALIZACIÓN AGRARIA QUE NEUTRALIZA LA TASA PLANA Y PERMITE QUE SE MANTENGA EL MAPA PRODUCTIVO ESPAÑOL SIN GRANDES CONVULSIONES.

Leer mas...
 
ASAJA-ANDALUCÍA SE REÚNE CON EL CONSEJERO PARA CONTINUAR CON LAS NEGOCIACIONES DE LA REFORMA PAC PDF

Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 130
175x250

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Últimas Notícias

  • Comunicado ASAJA-Andalucía

    ASAJA-Andalucia cierra desde este momento sus oficinas hasta el 29 de marzo.
     
    Seguiremos atendiendo a todos de lunes a jueves en horario de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a  18:00 horas y los viernes de 8:00 a 14:00 horas a través del teléfono y correo electrónico. Nuestra centralita está ya operativa a partir de este momento.
     
    Pondremos todo nuestro esfuerzo en seguir trabajando con la mayor normalidad posible, y causaros las menores molestias . Para ello, todos estaremos operativos tanto en nuestro teléfono fijo de la oficina y correo electrónico corporativo , como en nuestros móviles y correos electrónicos .
     
    Gracias a todos por vuestra colaboración.


    Leer Más

  • ¡POR UN CAMPO VIVO!

    EL CONSEJO DE MINISTROS DEBE DEJAR DE "ECHAR BALONES FUERA" Y DEBE COMENZAR A TRABAJAR COMO ÓRGANO COLEGIADO PARA RESOLVER LOS MÚLTIPLES PROBLEMAS DEL CAMPO.

    LA SOLUCIÓN A LOS GRAVES PROBLEMAS DEL CAMPO DEBE VENIR DE UNA ACTUACIÓN CONJUNTA Y COORDINADA DE TODO EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

    EL PRESIDENTE DE ASAJA-ANDALUCÍA HA ANUNCIADO QUE ESTA ORGANIZACIÓN TIENE RECURRIDA EN EL TRIBUNAL SUPREMO LA SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL DE 2019 Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS RECURRIRÁ TAMBIÉN LA SUBIDA APROBADA LA SEMANA PASADA, PUESTO QUE EL EFECTO ACUMULADO DE AMBAS SUBIDAS DEJA EN LA CUNETA A MILES DE EXPLOTACIONES AGRARIAS.

    Leer Más

  • CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA: !POR UN CAMPO VIVO!

    EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ SE EQUIVOCA AL CIRCUNSCRIBIR LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL CAMPO A LA REFORMA DE LA LEY DE LA CADENA ALIMENTARIA.

    LA SOLUCIÓN A LOS GRAVES PROBLEMAS DEL CAMPO DEBE VENIR DE UNA ACTUACIÓN CONJUNTA Y COORDINADA DE TODO EL GOBIERNO DE ESPAÑA. 

    Leer Más

  • Banner Rotacion
  • Banner Rotacion
Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/asaja-andalucia.es/web/modules/mod_banners.php on line 84 Advertisement