Menú Principal

Quiénes Somos
Organigrama
Servicios
Acceso Asociaciones Asaja
Contactar
Noticias
Momento Agrario
Enlaces de Interes
Google Maps
Tiempo

imagen2.jpg  


Noticias
RICARDO SERRA INSTA A HOGAN A PONER EN MARCHA MECANISMOS PARA HACER FRENTE A SITUACIONES DE CRISIS PDF

EL PRESIDENTE DE ASAJA-ANDALUCÍA, RICARDO SERRA, HA INSTADO AL NUEVO COMISARIO DE AGRICULTURA DE LA UNIÓN EUROPEA, EL IRLANDÉS PHIL HOGAN, A PONER EN MARCHA MECANISMOS PARA HACER FRENTE A LAS SITUACIONES DE CRISIS, ESPECIALMENTE EN FRUTAS Y HORTALIZAS, EL SECTOR MÁS DESPROTEGIDO Y EXPUESTO.

EL NUEVO COMISARIO DE AGRICULTURA DE LA UNIÓN EUROPEA SE HA COMPROMETIDO A MANTENER UN ENCUENTRO BILATERAL CON ASAJA PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE LA AGRICULTURA MEDITERRÁNEA Y LAS CAUSAS DEL FRACASO DE LA ORGANIZACIÓN COMÚN DE MERCADOS DE FRUTAS Y HORTALIZAS

Leer mas...
 
ASAJA DENUNCIA LA CONGELACIÓN DEL PRESUPUESTO DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA PARA 2015 PDF

ASAJA DENUNCIA QUE LA CONGELACIÓN DEL PRESUPUESTO DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA PARA 2015 NO AYUDARÁ A REVITALIZAR EL SECTOR AGRARIO.

EL GOBIERNO DE  ANDALUCÍA INCORPORA LA AGRICULTURA EN SU DISCURSO, PERO LA DESTIERRA DE SU PRESUPUESTO.

LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA ES LA ÚNICA QUE REDUCE SU PRESUPUESTO EN POLÍTICAS ACTIVAS, LAS QUE GENERAN RIQUEZA Y EMPLEO, CON LO QUE SE DESINCENTIVA EL CRECIMIENTO Y LA INVERSIÓN EN UN SECTOR QUE, CON UN POCO MÁS DE APOYO, PODRÍA SACAR A ANDALUCÍA DE LA CRISIS. 

Leer mas...
 
RICARDO SERRA, PRESIDENTE DE ASAJA-ANDALUCÍA, RECIBIRÁ MAÑANA EL PREMIO "SEVILLANO DEL AÑO 2014" PDF

LA ENTREGA DEL GALARDÓN, QUE HA CONCEDIDO EL ROTARY CLUB DE SEVILLA, TENDRÁ LUGAR  EN UNA CENA BENÉFICA CUYO BENEFICIO SE DESTINARÁ AL BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA.

 

 

Leer mas...
 
EL ROTARY CLUB SEVILLA HA OTORGADO EL PREMIO "SEVILLANO DEL AÑO" AL PRESIDENTE DE ASAJA-ANDALUCIA PDF
EL ROTARY CLUB DE SEVILLA OTORGA EL PREMIO "SEVILLANO DEL AÑO" A DON RICARDO SERRA ARIAS, PRESIDENTE DE ASAJA-SEVILLA Y ASAJA-ANDALUCÍA
Leer mas...
 
ASAJA-A INSTA CONSEJERA ABANDONE ALARMISMO GRATUITO Y SE PONGA A TRABAJAR CON SERIEDAD POR EL SECTOR PDF
LA NUEVA PAC MANTIENE EL APOYO PARA EL SECTOR EN ESPAÑA Y ANDALUCÍA. ASÍ, EN EL MODELO DE REGIONALIZACIÓN PREVISTO PARA EL NUEVO PERIODO, CON LOS NUEVOS DERECHOS DE PAGO BASE, ANDALUCÍA NO TRASVASARÁ FONDOS A OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y NO SÓLO SE MANTIENE EL NIVEL DE APOYO EN NUESTRA REGIÓN, SINO QUE INCLUSO SE DARÍA UN LIGERO TRASVASE A NUESTRO FAVOR, TAL COMO RECONOCIÓ LA PROPIA CONSEJERÍA EN LA ÚLTIMA MESA DE INTERLOCUCIÓN.
Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 129
175x250

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Últimas Notícias

  • ¡POR UN CAMPO VIVO!

    EL CONSEJO DE MINISTROS DEBE DEJAR DE "ECHAR BALONES FUERA" Y DEBE COMENZAR A TRABAJAR COMO ÓRGANO COLEGIADO PARA RESOLVER LOS MÚLTIPLES PROBLEMAS DEL CAMPO.

    LA SOLUCIÓN A LOS GRAVES PROBLEMAS DEL CAMPO DEBE VENIR DE UNA ACTUACIÓN CONJUNTA Y COORDINADA DE TODO EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

    EL PRESIDENTE DE ASAJA-ANDALUCÍA HA ANUNCIADO QUE ESTA ORGANIZACIÓN TIENE RECURRIDA EN EL TRIBUNAL SUPREMO LA SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL DE 2019 Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS RECURRIRÁ TAMBIÉN LA SUBIDA APROBADA LA SEMANA PASADA, PUESTO QUE EL EFECTO ACUMULADO DE AMBAS SUBIDAS DEJA EN LA CUNETA A MILES DE EXPLOTACIONES AGRARIAS.

    Leer Más

  • CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA: !POR UN CAMPO VIVO!

    EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ SE EQUIVOCA AL CIRCUNSCRIBIR LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL CAMPO A LA REFORMA DE LA LEY DE LA CADENA ALIMENTARIA.

    LA SOLUCIÓN A LOS GRAVES PROBLEMAS DEL CAMPO DEBE VENIR DE UNA ACTUACIÓN CONJUNTA Y COORDINADA DE TODO EL GOBIERNO DE ESPAÑA. 

    Leer Más

  • ANDALUCÍA INICIA MAÑANA EN ALMERÍA SU CAMPAÑA DE MOVILIZACIONES POR EL FUTURO DEL CAMPO

    EL COMITÉ EJECUTIVO DE ASAJA-ANDALUCÍA RESPALDA  LA CONVOCATORIA DE MOVILIZACIONES "EN DEFENSA DEL FUTURO DEL CAMPO".

    EL HARTAZGO, LA INDIGNACIÓN Y LA FALTA DE ATENCIÓN PROVOCAN LA REACCIÓN DEL CAMPO ANDALUZ, ACOSADO POR LOS BAJOS PRECIOS EN ORIGEN, LA GUERRA ARANCELARIA, LAS IMPORTACIONES INDISCRIMINADAS, LOS ATAQUES INJUSTIFICADOS Y EL CONSTANTE INCREMENTO DE LOS COSTES, EL ÚLTIMO EL PROVOCADO POR EL PROPIO GOBIERNO DE ESPAÑA CON LA INASUMIBLE SUBIDA DEL SALARIO MÍNIMO. 

    Leer Más

  • Banner Rotacion
  • Banner Rotacion
Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/asaja-andalucia.es/web/modules/mod_banners.php on line 84 Advertisement