Menú Principal

Quiénes Somos
Organigrama
Servicios
Acceso Asociaciones Asaja
Contactar
Noticias
Momento Agrario
Enlaces de Interes
Google Maps
Tiempo

imagen2.jpg  


Noticias
ASAJA-A SOLICITA QUE SE AMPLÍE EL PRESUPUESTO PARA LAS AYUDAS A JÓVENES AGRICULTORES PDF

ASAJA-ANDALUCÍA SOLICITA QUE SE AMPLÍE EL PRESUPUESTO PARA LAS AYUDAS A JÓVENES AGRICULTORES ANTE LA CANTIDAD DE EXPEDIENTES DENEGADOS

MÁS DE 1.900 AGRICULTORES SE QUEDAN SIN LA AYUDA PARA LA INCORPORACIÓN AL CAMPO

TRAS LA PUBLICACIÓN SE CONSTATA QUE SÓLO DOS DE CADA DIEZ SOLICITANTES CONTARÁN CON LA AYUDA A LA INCORPORACIÓN, CON LO QUE EL 80% DE LOS SOLICITANTES, QUE HAN SIDO RECHAZADOS, TENDRÁN QUE RENUNCIAR A ESTA VÍA DE AUTOEMPLEO. 

 

 

Leer mas...
 
ASAJA-A INSTA A LA CONSEJERA A RESOLVER LOS GRAVES PROBLEMAS PARA LA TRAMITACIÓN SOLICITUDES PAC PDF

ASAJA-ANDALUCÍA INSTA A LA CONSEJERA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL, DÑA.CARMEN ORTIZ, A RESOLVER LOS GRAVES PROBLEMAS QUE PRESENTA EL SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA TRAMITACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE LA PAC.

ANDALUCÍA, LA REGIÓN CON MÁS AGRICULTORES DE ESPAÑA Y LA QUE MÁS SOLICITUDES DE LA PAC TRAMITA, SIGUE SIN CONTAR CON UN SISTEMA INFORMÁTICO FIABLE, ESTABLE Y OPTIMIZADO.

A MES Y MEDIO DEL CIERRE DEL PLAZO DE SOLICITUDES DE AYUDAS QUEDAN POR PRESENTAR MÁS DE 250.000 EN TODA ANDALUCÍA 

Leer mas...
 
ASAJA-A COMPARECE EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA PARA EL DEBATE DE LA LEY DEL PRESUPUESTO 2016 PDF

ASAJA-ANDALUCÍA DENUNCIA LA FALTA DE AMBICIÓN DE AGRICULTURA, QUE PESE A LAS PROMESAS, REDUCE O CONGELA LAS POLÍTICAS ACTIVAS.

LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL ES LA ÚNICA QUE PIERDE FONDOS EN UN EJERCICIO EXPANSIVO.

SI EL PRESUPUESTO ES EL REFLEJO DE LA POLÍTICA, LA JUNTA DE ANDALUCÍA SE RETRATA AL REDUCIR POR ENÉSIMA VEZ EL PRESUPUESTO QUE DESTINA AL SECTOR AGRARIO EN LA REGIÓN.

 

Leer mas...
 
EL DECRETO-LEY ATIENDE LAS DEMANDAS DE ASAJA Y PONE FIN A UNA TRABA HISTÓRICA PARA EL CAMPO ANDALUZ PDF

ASAJA-ANDALUCÍA MUESTRA SU SATISFACCIÓN CON LA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE DECRETO-LEY DE MEDIDAS URGENTES RELATIVAS AL IMPUESTO DE SUCESIONES QUE ELIMINA UNO DE LOS MAYORES OBSTÁCULOS PARA EL RELEVO EN EL CAMPO ANDALUZ.

SU ENTRADA EN VIGOR SUPONE UN HITO PARA EL CAMPO, PUES EQUIPARA POR FIN A LOS AGRICULTORES ANDALUCES CON LOS DEL RESTO DE ESPAÑA, QUE YA TENÍAN REDUCCIONES DE ENTRE EL 95 Y EL 99% POR TRANSMISIÓN DE LA EXPLOTACIÓN AGRARIA.  

Leer mas...
 
RICARDO SERRA REELEGIDO POR UNANIMIDAD PRESIDENTE DE ASAJA-ANDALUCÍA PDF

ASAJA-ANDALUCÍA HA CELEBRADO HOY SU ASAMBLEA GENERAL EN SEVILLA.

LA ASAMBLEA GENERAL HA ELEGIDO COMO VICEPRESIDENTE PRIMERO A IGNACIO FERNÁNDEZ DE MESA DELGADO Y COMO VICEPRESIDENTE SEGUNDO A FRANCISCO VARGAS VIÑOLO.

Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 114
175x250

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Últimas Notícias

  • MANIFIESTO "EN DEFENSA DEL CERDO EXTENSIVO IBÉRICO EN EXTENSIVO"

    ASAJA-ANDALUCÍA, JUNTO A LA TOTALIDAD DE LAS ASAJAs DE ANDALUCÍA Y EXTREMADURA, SUSCRIBE EL MANIFIESTO DEL IBÉRICO EXTENSIVO.

    EL DOCUMENTO SUSCRITO POR ASAJA-ANDALUCÍA, APAG EXTREMADURA ASAJA, ASAJA EXTREMADURA, ASAJA-ALMERÍA, ASAJA-CÁDIZ, ASAJA-CÓRDOBA, ASAJA-GRANADA, ASAJA-HUELVA, ASAJA-JAÉN, ASAJA-MÁLAGA, ASAJA-SEVILLA, EL FORO ENCINAL Y LA COOPERATIVA DEL VALLE DE LOS PEDROCHES (COVAP), ESTÁ ABIERTO A LA ADHESIÓN DE TODOS LOS GANADEROS, INDUSTRIAS Y ENTIDADES CONCIENCIADOS DE LA NECESIDAD DE APOYAR AL IBÉRICO EXTENSIVO. 

      LOS FIRMANTES CONSIDERAN QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE PONER EN VALOR AL PORCINO IBÉRICO EXTENSIVO, PRODUCIDO EN EXCLUSIVA EN UNAS CONDICIONES DE MANEJO ÚNICAS E IRREPRODUCIBLES EN EL RESTO DEL MUNDO.

    EL MANIFIESTO ABOGA POR FOMENTAR LAS FIGURAS DE CALIDAD QUE RECONOZCAN EN EXCLUSIVA LOS PRODUCTOS DE IBÉRICO PRODUCIDOS EN EXTENSIVO, Y QUE SE DIFERENCIE CLARAMENTE A ESTAS PRODUCCIONES DEL RESTO. 

    Leer Más

  • ASAJA TEME QUE SE DE AL TRASTE CON EL CAMBIO DE TENDENCIA EN EL MERCADO DEL ACEITE DE OLIVA

    ASAJA TEME QUE LA CONVOCATORIA EXTEMPORÁNEA DE MOVILIZACIONES DE AL TRASTE CON EL CAMBIO DE TENDENCIA EN EL MERCADO DEL ACEITE DE OLIVA

    ASAJA ESTÁ TRABAJANDO CON EL SECTOR COOPERATIVO PARA CONSEGUIR MECANISMOS DE AUTORREGULACIÓN.

    PESE A LA LLAMADA A LA PRUDENCIA DE LAS COOPERATIVAS Y DE GRAN PARTE DEL SECTOR PRODUCTOR, PARECE QUE ALGUNOS SE EMPEÑAN EN GANAR PROTAGONISMO A COSTA DEL SECTOR OLIVARERO

    CON EL INICIO DEL CAMBIO DE TENDENCIA DEL MERCADO DEL ACEITE Y TRAS HABER LOGRADO LA IMPLICACION DEL MINISTERIO INCREMENTAR LA PRESIÓN PUEDE RESULTAR CONTRAPRODUCENTE 

    Leer Más

  • PRESUPUESTO AGRARIO 2019: "UN BUEN PUNTO DE PARTIDA"

    ASAJA SE CONGRATULA DEL INCREMENTO PRESUPUESTARIO DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE Y VALORA QUE SE PRIORICE LA ACTIVIDAD AGRARIA.

    EL PRIMER PRESUPUESTO DEL NUEVO GOBIERNO RESITÚA EL FOCO DE LAS POLÍTICAS  PÚBLICAS EN LOS AGRICULTORES Y GANADEROS, LOS PRINCIPALES ACTORES DEL MEDIO RURAL.

    DE JECUTARSE TAL Y COMO SE HA PLANTEADO, PUEDE SUPONER UN IMPORTANTE REVULSIVO 

    Leer Más

  • Banner Rotacion
  • Banner Rotacion
Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/asaja-andalucia.es/web/modules/mod_banners.php on line 84 Advertisement